De cara al hype ocasionado por la nueva película de Barbie, a estrenarse en julio próximo, Airbnb anunció una noticia imperdible para el fandom de la icónica muñeca: las y los fanáticos de Barbie podrán pasar una noche gratis en la famosa casa de Barbie, con sede en Malibú.
La dinámica consiste en lo siguiente: Airbnb abrirá una reservación especial para esta casa de playa, en la que cualquier persona podrá intentar reservar para ganar la noche de hospedaje.
El hospedaje será en la habitación que Ken tiene en la mansión de su novia, y las dos fechas disponibles serán el 21 y 22 de julio, a la par del estreno del esperado largometraje.
Las o los ganadores del concurso podrán llevar a una persona de acompañante.
¿Cómo participar en la convocatoria?
Para ganar el premio y la experiencia de dormir en la mansión de Barbie, las y los interesados deberán conectarse en Airbnb para reservar la habitación el próximo 17 de julio a las 10 horas del Pacífico (8 am de México). Sólo en ese instante estará disponible la reservación.
Cabe mencionar que el premio no incluye traslados, es decir, las y los ganadores tendrán que asumir los costos de viaje para volar a Los Ángeles, California.
Así es la codiciada mansión Barbie
Ubicada en el soleado Malibú, la mansión ve de frente al mar y ofrece vistas panorámicas únicas e inolvidables.
Mientras estén en La Casa de Ensueño, los huéspedes tendrán la oportunidad de vivir en tecnicolor al:
- Dar una vuelta por el impresionante closet de Ken para encontrar su mejor outfit para la playa. ¡Cuidado Barbie, Ken también tiene un buen armario!
- Canalizar su vaquero interior y aprender uno o dos bailes en la pista de baile disco al aire libre de Ken o dar una serenata al atardecer con la guitarra de Ken.
- Desafiar a sus compañeros huéspedes a darlo todo en la playa con mucho sol y relajación junto a la piscina infinita.
- Llevarse a casa un pedazo de Kendom con su propio juego de patines en línea y tablas de surf Impala amarillas y rosas.