La relación entre el jugador de Kansas City, Travis Kelce, y la cantautora Taylor Swift está actualmente en boca de todos.
Uno de los eventos más esperados del año es el Super Bowl y en esta ocasión, para la edición LVIII, este lo fue aún más no solamente porque Kansas City podría obtener su segundo campeonato seguido -como sucedió-, sino porque la base de fandoms de Taylor Swift estaría al pendiente del partido para ver a su artista preferida, quien iría a ver a su novio.
Al respecto del rating, la NFL dio a conocer un comunicado donde se asegura que la cifra de espectadores que vieron el duelo entre los “Chiefs” y los “49ners” alcanzó los 123.4 millones de personas en promedio.
Con esta cifra el Super Bowl LVIII superó al mismo partido pero en su edición LVII, que promedió 115 millones de espectadores.
Pero en realidad la cifra es más grande. Si se suman todas las plataformas donde se transmitió el partido, se alcanzó los 202.4 millones de espectadores en total. Esa cifra, por ejemplo, es mayor a toda la población de México, que es uno de los países más grandes del mundo y que tiene cerca de 126 millones de habitantes.
Según CBS, con estas cifras el Super Bowl pasado se convirtió en el espectáculo de televisión más visto de la historia de Estados Unidos