• Inicio
  • Healthcare
  • Insights
  • Tech
  • Business
  • Lifestyle
  • Media
  • Contacto
https://plusvalterra.mx/zitara/
  • Inicio
  • Business
  • Tech
  • Lifestyle
  • Healthcare
  • Insights
  • GalerĆ­a
  • Contacto
  • Servicios
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Business
  • Tech
  • Lifestyle
  • Healthcare
  • Insights
  • GalerĆ­a
  • Contacto
  • Servicios
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Business

Esta es la estrategia que chocolates y galletas Mondelez siguen con buenos resultados

7 noviembre 2022
in Business, Internacional
Esta es la estrategia que chocolates y galletas Mondelez siguen con buenos resultados
0
SHARES
1.5k
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

A pesar de sufrir la interrupción de los clientes en Europa durante el tercer trimestre finalizado el 30 de septiembre, Mondelez International, Inc. registró ganancias de dos dĆ­gitos en galletas, lo que refuerza la posición recientemente declarada de la empresa de centrarse principalmente en chocolate y galletas a principios de este otoƱo. La marca Oreo se estĆ” desempeƱando particularmente bien tanto en los mercados desarrollados como en los emergentes, dijo la compaƱƭa.

ā€œLas galletas crecieron un 11,5 % en el trimestre, con casi 1 punto proveniente del volumenā€, dijo Luca Zaramella, director financiero de Mondelez, en una conferencia telefónica con analistas el 1 de noviembre. ā€œLos mercados emergentes nuevamente crecieron fuertemente en dos dĆ­gitos, mientras que los mercados desarrollados aumentaron en un dĆ­gito alto. Oreo, Chips Ahoy!, Ritz, Triscuit y Club Social estuvieron entre las marcas que lograron un crecimiento sobresalienteā€.

En el tercer trimestre, las ganancias de Mondelez fueron de $ 532 millones, equivalentes a 39 Ā¢ por acción en acciones ordinarias, un 56 % menos que $ 1260 millones u 89 Ā¢ por acción en el tercer trimestre de 2021. La disminución de las ganancias se debió principalmente a un aƱo desfavorable -cambio interanual en los impactos de valor de mercado de los derivados, menor margen de ingresos operativos ajustados y mayores costos relacionados con la adquisición, parcialmente compensados ​​por menores costos de reestructuración, dijo la compaƱƭa.

Las ganancias ajustadas en el trimestre fueron de $1020 millones, equivalentes a 74Ā¢ por acción, un aumento del 16 % sobre una base de tipo de cambio constante, impulsadas por sólidas ganancias operativas, impuestos mĆ”s bajos, menos acciones en circulación y mayores ingresos de las inversiones del mĆ©todo de participación, parcialmente compensados ​​por mayores gastos por intereses , segĆŗn Mondelez.

Las ventas trimestrales aumentaron a $7,760 millones, un 8% mĆ”s que los $7,180 millones del aƱo anterior. Los resultados de las ventas fueron impulsados ​​por un crecimiento orgĆ”nico de los ingresos netos del 12 % y las ventas incrementales de las adquisiciones de Clif Bar y Chipita por parte de la compaƱƭa, parcialmente compensadas por una moneda desfavorable. Tanto el precio como el volumen impulsaron el crecimiento orgĆ”nico de los ingresos netos, segĆŗn la empresa.

Las ventas en AmĆ©rica del Norte aumentaron un 20 % durante el trimestre a 2500 millones de dólares desde los 2090 millones de dólares del tercer trimestre de 2021. El crecimiento en AmĆ©rica del Norte fue impulsado por precios mĆ”s altos en galletas, un fuerte crecimiento de los dulces y aumentos de Tate’s y Give & Go, dijo la compaƱƭa. . El volumen/mezcla fue plano.

Mondelez también anunció nuevas acciones de fijación de precios en numerosos mercados de todo el mundo, incluido EE. UU., que entrarÔn en vigencia en diciembre.

ā€œLa buena noticia sobre la tercera ronda de fijación de precios en los EE. UU. es que se anunció y los clientes la aceptaronā€, dijo Dirk Van de Put, director ejecutivo. ā€œVeremos cómo reacciona el consumidor, pero hasta ahora, los dos aumentos de precios anteriores, no hemos visto un impacto importante en el consumo y la penetración y la frecuencia del consumidor; (crecimiento del volumen) y asĆ­ sucesivamente sigue siendo muy fuerte.

ā€œVemos seƱales de que los consumidores realmente quieren seguir consumiendo chocolates y galletas. Creo que nuestra ejecución de precios ahora realmente estĆ” llegando. Y ademĆ”s de todo eso, tenemos un crecimiento del volumen, que es bastante Ćŗnico en el mundo actualĀ».

Los ejecutivos seƱalaron el crecimiento del tercer trimestre en los mercados emergentes que demuestra un crecimiento tanto en los ingresos como en los resultados.

ā€œLos mercados emergentes fueron un claro punto culminante del trimestre con tendencias generalizadas tanto en los resultados superiores como en los inferioresā€, dijo el Sr. Zaramella. ā€œLos ingresos netos de los mercados emergentes crecieron mĆ”s del 24% en el trimestre, con 8 puntos de ese crecimiento provenientes del volumen/combinación. Los mercados desarrollados crecieron un 5,2%. El volumen/combinación bajó 3 puntos, enteramente como resultado de las interrupciones de los clientes en Europa relacionadas con la negociación de precios, casi todas las cuales se han resuelto desde entonces.

ā€œCreo que todavĆ­a tenemos un gran espacio para la cabeza, con marcas como Oreo, Milka, Cadbury, etc. Y creo que seguiremos sorprendidos positivamente por este mercado tambiĆ©n en el futuro. Pero lo mĆ”s importante, la locomotora de todos estos mercados es el desempeƱo de Oreo, que es simplemente asombroso. Entonces, en general, dirĆ­a que no puedo mencionar un mercado especĆ­fico aquĆ­. PrĆ”cticamente a todos les estĆ” yendo bastante bienā€.

El Sr. Van de Put agregó: Ā«Nuestro volumen en el tercer trimestre aumentó un 7 %, lo cual es bastante extraordinario… Ahora estamos invirtiendo un poco mĆ”s en todos los Ć”mbitos en Oreo, y estamos viendo buenos resultados a partir de eso, por lo que Oreo se estĆ” volviendo muy fuerte para nosotros en estos mercadosā€.

Con información de Food Business News



ShareTweet

Related Posts

Fallece Fred Smith, fundador de FedEx y pionero de la entrega exprƩs

Carlos Veraza, nuevo presidente de Mondelēz MĆ©xico a partir de julio

by Verónica Gamez
24 junio 2025
0

Mondelēz Snacking MĆ©xico informó que, a partir del 1 de julio, Carlos Veraza asumirĆ” la presidencia de la compaƱƭa bajo...

Fallece Fred Smith, fundador de FedEx y pionero de la entrega exprƩs

Fallece Fred Smith, fundador de FedEx y pionero de la entrega exprƩs

by Verónica Gamez
24 junio 2025
0

Fred Smith, el fundador de FedEx que revolucionó la industria de la entrega exprés, ha fallecido a sus 80 años,...

”Pringles ya se hace en México! Kellanova abre planta en Querétaro

Alianzas globales en un hipotético conflicto mundial: ¿Quiénes se unirían?

by Verónica Gamez
20 junio 2025
0

Recientemente, han crecido cada vez mƔs las tensiones polƭticas a nivel mundial por la posible Tercera Guerra Mundial con uso...

”Pringles ya se hace en México! Kellanova abre planta en Querétaro

”Pringles ya se hace en México! Kellanova abre planta en Querétaro

by Verónica Gamez
20 junio 2025
0

Kellanova, fabricante de cereales y snacks, inauguró su nueva planta de producción de Pringles en Querétaro, la primera en México,...

CategorĆ­as

  • Arte
  • Business
  • Business
  • Cine
  • Deportes
  • Economics
  • Entrepreneur
  • Foodies
  • Healthcare
  • Insights
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Local
  • MĆŗsica
  • Nacional
  • Politics
  • Tech

BLACKSTONE

La información y herramientas compartidas por Blackstone Magazine constituyen el portafolio que el líder exitoso pone en uso para la buena dirección de sus empresas y equipos de trabajo.

CategorĆ­as

  • Arte
  • Business
  • Business
  • Cine
  • Deportes
  • Economics
  • Entrepreneur
  • Foodies
  • Healthcare
  • Insights
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Local
  • MĆŗsica
  • Nacional
  • Politics
  • Tech

Etiquetas

Agua Aguascalientes Arte Automóviles China ciencia Cine Claudia Sheinbaum Conciertos Coronavirus Donald Trump Economía EE.UU. Elon Musk Empleo EMPRENDEDORES Emprendimiento empresa Empresas Estados Unidos Feria Nacional de San Marcos Finanzas FNSM Gobierno del Estado IA Industria Automotriz INEGI Inteligencia Artificial Inversión Medicina Moda Mujeres México Música Negocios política Presidencia Redes Sociales Salario Salud Tecnología Trabajadores Trabajo UAA USA

Ā© 2019 Blackstone Magazine. Web creada por Blank consulting

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Healthcare
  • Insights
  • Tech
  • Business
  • Lifestyle
  • Media
  • Contacto

Ā© 2018 JNews by Jegtheme.