FEMSA anunció que sus subsidiarias han firmado un acuerdo para adquirir el total de las acciones de NET Pay.
Un agregador de pagos que ofrece diversos servicios y soluciones de pago para micro, pequeñas y medianas empresas en México. En 2019, FEMSA adquirió una participación minoritaria en NetPay y ahora ha llegado a un acuerdo con sus accionistas mayoritarios para adquirir el resto de las acciones de la empresa, para llevar su tenencia al 100%.
Con esta transacción, Digital@FEMSA continúa con la construcción de un portafolio omnicanal de distintos productos y servicios financieros y digitales que simplifiquen la vida de millones de personas. NetPay será parte fundamental del elemento Business-to-Business (B2B) de este portafolio, potenciando el servicio de soluciones de pago y complementando otros elementos clave, como la wallet Spin by OXXO y la estrategia de lealtad OXXO Premia.
La transacción se encuentra sujeta a condiciones de cierre y autorizaciones gubernamentales habituales para este tipo de operaciones y se espera que se complete durante el primer trimestre del 2023.
Sobre Digital@FEMSA
Digital@FEMSA es la división de innovación tecnológica que ofrece soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes. Está integrada por negocios que aprovechan la tecnología para generar herramientas prácticas y confiables, como Spin by OXXO, así como por un equipo diverso y multidisciplinario centrado en desarrollar una propuesta de valor innovadora y diferenciada en este mercado. Respaldada por los más de 130 años de experiencia y compromiso a la excelencia de FEMSA, esta nueva división continúa con la misión de generar valor económico y social, ahora en la comunidad digital.
Con información de FEMSA