Aunque a veces no lo parezca, no hay una edad límite para jugar videojuegos y un gran ejemplo de eso es el caso de “Mami Nena”, la abuela chilena gamer que ahora también es streamer.
María Elena Arévalo es una abuela de 81 años y le encanta jugar “Free Fire”. Pero no sólo encontró diversión en ese juego, sino que fue más allá y ahora se convirtió en una creadora de contenido en el mundo del streaming gamer.
Y de hecho, se hizo una streamer muy famosa: tal ha sido su éxito que “Mami Nena” actualmente cuenta con más de 600 mil suscriptores tan sólo en YouTube.
Todo empezó cuando, en el 2020, con ayuda de su único nieto, se adentró en el mundo de los videojuegos con el objetivo de lidiar con la soledad tras la muerte de su esposo.
Durante un año “Mami Nena” practicó aproximadamente 3 horas semanales con su nieto y fue así que se convirtió en una rival digna de “Free Fire”. Incluso, se hizo lo suficientemente competitiva como para alcanzar el rango “Heroico”, que es el segundo más difícil del juego.
Dentro del juego, María Elena sigue estando con su difunto esposo: dentro de “Free Fire” tiene una ave que la acompaña en sus partidas, se llama Benito, como su pareja.