• Inicio
  • Healthcare
  • Insights
  • Tech
  • Business
  • Lifestyle
  • Media
  • Contacto
https://plusvalterra.mx/zitara/
  • Inicio
  • Business
  • Tech
  • Lifestyle
  • Healthcare
  • Insights
  • Galería
  • Contacto
  • Servicios
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Business
  • Tech
  • Lifestyle
  • Healthcare
  • Insights
  • Galería
  • Contacto
  • Servicios
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Business Entrepreneur

Pollo Pérez va por todo: Ya suma 250 sucursales y va por Latinoamérica

18 junio 2025
in Entrepreneur, Foodies
Trump lanza su propio celular y red móvil
0
SHARES
1.5k
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

En menos de dos años, la franquicia de Pollo Pérez ha logrado llegar a la mitad del camino de su meta de 500 sucursales, proyectadas para el 2029. Estas no solo se encontrarán a lo largo de México, además, la compañía proyecta una expansión en diversos países de Latinoamérica.

Detrás de esa ambiciosa apuesta se encuentra el joven empresario Francisco Bernardo Pérez Godínez, también conocido como “Paco Pérez”, y quien desde su natal Veracruz hoy sueña con que millones de personas consuman un producto que está revolucionando el antojo, la saciedad y el bolsillo de millones de personas trabajadoras.

¿La formula? Atender un segmento ignorado por grandes cadenas de alimentos como Kentucky Fried Chicken, McDonald’s o Domino’s Pizza, y adaptar la satisfacción del producto a los ingresos económicos de todos sus clientes. “En pocas palabras y de manera simple: yo quiero ser el Ricardo Salinas Pliego de la comida rápida en México”, dice Paco Pérez.

Pollo Pérez ofrece tres poderosas razones para quedarse en el gusto de sus consumidores: “Somos una propuesta de calidad, abundante y de precio bajo para las familias mexicanas”. Cuya lema, coloquialmente reza y garantiza: “¡Bara, bara!, extracrujiente y gigante”.

Actualmente, la empresa ha crecido de forma exponencial, pasando de vender 3,000 a más de 10,000 pollos mensuales; cuya marca busca trascender un deleite pasajero, si no convertirse en una franquicia con familiaridad y apellido muy mexicano y latinoamericano.

El crecimiento de Pollo Pérez se basa en un modelo de franquicia disruptivo, ultra low cost, diseñado para escalar con rapidez en zonas donde otras cadenas globales no llegan. Gracias a un sistema operativo en Lean Manufacturing y alianzas con proveedores de talla mundial.

La marca ha logrado posicionarse como una opción rentable gracias a su enfoque en un segmento abandonado por cadenas tradicionales como KFC, llegando a colonias populares y barrios marginados, con el objetivo de ser un negocio que se encuentre en casi en cada esquina del país.

Además, la escalabilidad del modelo ha sido uno de los factores más atractivos para inversionistas, especialmente aquellos que buscan oportunidades rentables y modernas en el sector alimentario.

A través de una operación ágil, estructura compacta y márgenes competitivos, la franquicia se perfila como una de las más prometedoras del mercado. 

El origen de Pollo Pérez está en la experiencia del propio Paco Pérez que, tras operar franquicias como Subway, Domino’s Pizza y Burger King identificó una oportunidad en el segmento del pollo frito. 

“A diferencia de otros productos como pizzas o hamburguesas, el pollo es una materia más accesible y versátil, lo que permitió desarrollar un producto de calidad y bajo costo”, recuerda  Paco Pérez. Actualmente, la marca se prepara para poner “la cereza del pastel”: Llegar a Ciudad de México.

En julio de este año, la compañía establecerá su primera sucursal en la capital del país y, además, en enero de 2026 tiene proyectado iniciar su incursión internacional en Panamá, Costa Rica y Colombia, posicionando a la marca como un negocio serio de proporciones globales.

De México para el mundo, Pollo Pérez representa una nueva generación de marcas nacionales con visión internacional. Con su promesa firme de ser “gigante, crujiente y bara, bara”, la franquicia está lista para convertirse en un referente de cadenas de comida rápida en América Latina.

Tags: FoodiesFrancisco Bernardo Pérez GodínezLatinoaméricaMéxicoPaco PérezPollo Pérezsucursales


ShareTweet

Related Posts

Estrategia, prevención y compromiso con el cliente

La Mantequilla: Un lugar con historia, sabor y mucha, mucha mantequilla

by Verónica Gamez
3 julio 2025
0

Entre las calles tranquilas del norte de Aguascalientes, encontrarás un lugar con aroma a pan recién horneado y café recién...

Texas propone etiquetar como “no aptos” a M&M’s, Doritos y Skittles

Quintonil, el 3° mejor restaurante del mundo en 2025

by Verónica Gamez
26 junio 2025
0

The World‘s 50 Best Restaurants se llevó a cabo en Turín, Italia. Una premiación que busca reconocer a los mejores...

TMS Agente de Seguros: Expertos en protección integral para empresas y familias mexicanas

Entre el cactus y la cocina: Así sabe Sahuaro

by Verónica Gamez
6 junio 2025
0

Al norte de la ciudad de Aguascalientes nació Sahuaro, un restaurante con alma desértica, presencia gastronómica completamente mexicana, una historia...

TMS Agente de Seguros: Expertos en protección integral para empresas y familias mexicanas

DAFDA Clothing: Una boutique llena de estilo y propósito

by Verónica Gamez
6 junio 2025
0

A través de una entrevista con las creadoras de DAFDA; las hermanas Dafne y Daenne Delgadillo Villalpando, pudimos conocer todo...

Categorías

  • Arte
  • Business
  • Business
  • Cine
  • Deportes
  • Economics
  • Entrepreneur
  • Foodies
  • Healthcare
  • Insights
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Local
  • Música
  • Nacional
  • Politics
  • Tech

BLACKSTONE

La información y herramientas compartidas por Blackstone Magazine constituyen el portafolio que el líder exitoso pone en uso para la buena dirección de sus empresas y equipos de trabajo.

Categorías

  • Arte
  • Business
  • Business
  • Cine
  • Deportes
  • Economics
  • Entrepreneur
  • Foodies
  • Healthcare
  • Insights
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Local
  • Música
  • Nacional
  • Politics
  • Tech

Etiquetas

Agua Aguascalientes Arte Automóviles China ciencia Cine Claudia Sheinbaum Conciertos Coronavirus Donald Trump Economía EE.UU. Elon Musk Empleo EMPRENDEDORES Emprendimiento empresa Empresas Estados Unidos Feria Nacional de San Marcos Finanzas FNSM Gobierno del Estado IA Industria Automotriz INEGI Inteligencia Artificial Inversión Medicina Moda Mujeres México Música Negocios política Presidencia Redes Sociales Salario Salud Tecnología Trabajadores Trabajo UAA USA

© 2019 Blackstone Magazine. Web creada por Blank consulting

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Healthcare
  • Insights
  • Tech
  • Business
  • Lifestyle
  • Media
  • Contacto

© 2018 JNews by Jegtheme.