De Hollywood a las finanzas: el club Necaxa ha sumado a dos estrellas a su equipo de propietarios y accionistas: Ryan Reynolds y Eva Longoria.
Según Variety, la inversión del famoso actor, tiene el objetivo impulsar al equipo de Aguascalientes, tanto a nivel nacional como internacional.
De hecho, antes que Ryan Reynolds, la actriz y directora Eva Longoria ya era inversionista y se especula que ella tuvo un papel importante en la llegada de Reynolds.
Con esta compra de acciones, Reynolds pretende conseguir el éxito que logró con el club de Wrexham, también de fútbol, en el Reino Unido, donde ya es accionista.
Por ejemplo, una de las acciones que llevaron a cabo después de comprar acciones con el club del Reino Unido, fue hacer un documental del equipo, lo cual ayudó a posicionar al club en la agenda pública y en la cultura pop.
En realidad, aún se sabe poco de la inversión de Reynolds en el Necaxa y todavía se desconoce cuál será el papel que desempeñará o qué planes tiene para el equipo aguascalentense.
Se tiene la expectativa que, con su exposición y fama, el Necaxa se vaya dando a conocer a nivel mundial.
Ryan Reynolds es un actor, productor y empresario canadiense, reconocido por su papel protagónico en la exitosa película «Deadpool» y sus secuelas.