En México no existe una familia más poderosa y adinerada que la de Carlos Slim, cuyos hijos e hijas han dado continuidad al imperio empresarial que hizo su papá, imperio donde ahora ya también están incluyéndose los nombres de las y los nietos.
Sin embargo, en la familia no todos quieren seguir ese camino. Ese es el caso de Antonio Slim Serrano, uno de los nietos del hombre más rico de México, quien no quiere incursionar en Grupo Carso o América Móvil, y quien decidió otra cosa para él: la música urbana.
Conocido como Tony Mils (Slim, leído de atrás para adelante), es hijo de Marco Antonio Slim, presidente de Grupo Financiero Inbursa, y de Ximena Serrano.
Con el apoyo de su familia, a los 19 años Tony Slim decidió lanzarse oficialmente como cantante de reggaetón. Incluso, él mismo ha dicho que sus ídolos son Sebastián Yatra y Piso 21.
Nació en la Ciudad de México. Estudió en una de las escuelas católicas más prestigiosas de México: en el Instituto Irlandés. Ahí estuvo desde preescolar hasta bachillerato.
Después, Mils se inscribió en el Tecnológico de Monterrey, donde actualmente estudia Negocios Internacionales, mientras que a la par lleva su carrera en la música.
Hasta el momento, es el único de su familia que ha decidido hacer su vida pública y lanzarse como cantante. La mayor parte de las y los nietos mantienen su perfil bajo.
Actualmente Tony Mils tiene casi 70 mil oyentes mensuales en Spotify, y aunque no tiene todavía un disco completo, ya tiene algunos sencillos. El último que lanzó fue ya en el 2024.
“Hola a todos! Yo soy Tony Mils. Un cantautor mexicano que desde muy pequeño encontró su pasión por la música escribiendo canciones y tocando guitarra. Cada una de mis canciones refleja un pedazo de mi y de este camino tan increíble que he vivido en estos últimos años junto a ustedes. Gracias a todos por apoyarme y ayudarme a cumplir mis sueños”, dice en su perfil de Spotify.