BARK es una famosa marca de productos para perros, pero recientemente presentó su nuevo proyecto: BARK Air, una aerolínea especialmente pensada y diseñada para ofrecer viajes aéreos para los perritos y sus dueños.
El proyecto surgió a través de una asociación con una compañía de vuelos charter. A través de un comunicado, la compañía dio a conocer que las reservaciones están disponibles desde este momento y además compartió las rutas y los costos de cada boleto.
Los vuelos permiten que los perros viajen en la cabina principal junto con sus dueños.
Las tarifas de los vuelos son altas y pueden ir desde los seis mil dólares -para vuelos dentro de Estados Unidos- y hasta ocho mil para vuelos internacionales.
¿A partir de cuándo?
Los primeros vuelos saldrán desde Nueva York e iniciarán el 23 de mayo, con destino a Londres y Los Ángeles.
“Bark Air es la primera experiencia de viaje aéreo del mundo diseñada específicamente para perros primero y para sus compañeros humanos en segundo lugar, permitiéndoles viajar juntos de manera cómoda y conveniente”, explicó la empresa en su comunicado.
Uno de los retos más importantes de este nuevo proyecto es el poder hacer que el viaje sea cómodo tanto para las personas como para sus mascotas, más en las distancias largas, sobre todo para aquellos que tienen mascotas grandes y que no pueden acomodarse en una transportadora.