Qatar 2022 ha estado lleno de sorpresas e incluso de escándalos, y recientemente se dio a conocer de otro hecho particular: la zona VVIP. No, las dos “v” no fueron un error de dedo, así se llama la nueva zona superexclusiva que se implementó en esta copa del mundo.
Regularmente, las zonas VIP tienen lujos y comodidades que están por encima de la experiencia común, son para clientes que están dispuestos a pagar más y que, por tanto, reciben una mejor atención.
Para Qatar 2022, se dobló la apuesta y se instaló la zona VVIP, que es una entrada donde personajes como el mismo Emir de Qatar llegan en un helicóptero y luego son trasladados en auto, estando así alejados de las miles de personas que asisten a los partidos y entran por las puertas comunes.
Por ejemplo, el increíble estadio Al Bayt es uno de los que cuenta con este acceso ultraexlusivo VVIP, que está alejado del tránsito de los aficionados que pagaron por un boleto normal, así se asegura que no se tenga que compartir espacios con ellos.
Aunque este mundial, entre otras cosas, se distinguió por prohibir la venta de alcohol en los estadios, la realidad es que esas reglas tampoco aplican para las personas que entran a los espacios de lujo.