• Inicio
  • Healthcare
  • Insights
  • Tech
  • Business
  • Lifestyle
  • Media
  • Contacto
https://plusvalterra.mx/zitara/
  • Inicio
  • Business
  • Tech
  • Lifestyle
  • Healthcare
  • Insights
  • Galería
  • Contacto
  • Servicios
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Business
  • Tech
  • Lifestyle
  • Healthcare
  • Insights
  • Galería
  • Contacto
  • Servicios
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Business

8 de cada 10 mexicanos va a comprar en El Buen Fin

17 noviembre 2022
in Business, Nacional
8 de cada 10 mexicanos va a comprar en El Buen Fin
0
SHARES
1.5k
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta Online 8 de cada 10 encuestados declaran tener interés de compra de productos y servicios durante la edición 2022 de El Buen Fin. El segmento que más resalta con intención de compra son los jóvenes adultos de 25 a 44 años principalmente. 

Durante Fin de Año, las búsquedas se vuelven clave para el crecimiento de la industria, sin embargo, el tema económico permanece en el TOM para países como México, Perú y Colombia, lo que ha provocado que los usuarios busquemos formas de ahorrar y los eventos/campañas de descuentos son la oportunidad ideal al realizar 2x más búsquedas con ofertas y descuentos en comparación con Q3 2022. 

Ante esto, las marcas deben aprovechar y adaptarse a estas necesidades del consumidor, ya que, a pesar de esta incertidumbre y situación económica actual, hay quienes continúan realizando búsquedas para poder darse ciertos gustos: Incrementa a doble digito (+80%) las búsquedas de apps y descuentos, mientas que las búsquedas de “Depósitos a plazo/plazo fijo” han incrementado 146% a nivel LATAM. Además, la personalización se vuelve clave en las búsquedas, ya que 6 de cada 10 mexicanos consideran muy importante que el producto/servicio esté hecho a su medida. 

Por otro lado, quienes planean comprar en eventos de descuento aumenta contra 2021. en donde 6 de cada 10 mexicanos tiene planeado realizar alguna compra durante la temporada de Fin de Año y dentro del top de regalos para esta temporada se encuentran: Moda, Juguetes, Artículos de belleza, Electrónicos y Bebidas alcohólicas. 

Profundizando en la temporalidad de El Buen Fin, resaltan las búsquedas para la categoría de Fashion, sin embargo, el tipo de búsqueda se realiza en mayor medida de forma genérica (2021 vs 2020), pero la búsqueda por Retailers se volvió más relevante al inicio de El Buen Fin 2021.

Es importante destacar que el interés por este tipo de búsquedas para la temporalidad se intensifica 15 días antes del evento y se debe resaltar el interés genuino por la planeación que realiza el comprador durante este tipo de temporalidades, como El Buen Fin. 

Con información de Asociación Mexicana de Venta Online



ShareTweet

Related Posts

The Cheesecake Factory llega a Puebla con inversión millonaria

Ferrero compra WK Kellogg Co y entra al mundo de los cereales

by Verónica Gamez
18 julio 2025
0

Grupo Ferrero, el fabricante italiano de productos de confitería conocido por marcas como Nutella, Kinder y Ferrero Rocher, cerró un...

The Cheesecake Factory llega a Puebla con inversión millonaria

The Cheesecake Factory llega a Puebla con inversión millonaria

by Verónica Gamez
18 julio 2025
0

Alsea, un operador de restaurantes en América Latina y Europa, avanza en su expansión en Puebla con la inauguración del...

Zonas de riesgo por lluvias en Aguascalientes: evita estos puntos

Matías Grande conquista el oro en la Copa del Mundo de Tiro con Arco

by Verónica Gamez
16 julio 2025
0

Las flechas de Matías Grande le alcanzaron el oro en la Copa del Mundo de Tiro con Arco que se...

México retrocede en emisiones y energía limpia: OCDE

Aguascalientes avanza hacia una movilidad más limpia

by Verónica Gamez
15 julio 2025
0

En el primer semestre de 2025, Aguascalientes ha seguido el rumbo hacia una movilidad más limpia. Según los datos más...

Categorías

  • Arte
  • Business
  • Business
  • Cine
  • Deportes
  • Economics
  • Entrepreneur
  • Foodies
  • Healthcare
  • Insights
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Local
  • Música
  • Nacional
  • Politics
  • Tech

BLACKSTONE

La información y herramientas compartidas por Blackstone Magazine constituyen el portafolio que el líder exitoso pone en uso para la buena dirección de sus empresas y equipos de trabajo.

Categorías

  • Arte
  • Business
  • Business
  • Cine
  • Deportes
  • Economics
  • Entrepreneur
  • Foodies
  • Healthcare
  • Insights
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Local
  • Música
  • Nacional
  • Politics
  • Tech

Etiquetas

Agua Aguascalientes Arte Automóviles China ciencia Cine Claudia Sheinbaum Conciertos Coronavirus Donald Trump Economía EE.UU. Elon Musk Empleo EMPRENDEDORES Emprendimiento empresa Empresas Estados Unidos Feria Nacional de San Marcos Finanzas FNSM Gobierno del Estado IA Industria Automotriz INEGI Inteligencia Artificial Inversión Medicina Moda Mujeres México Música Negocios política Presidencia Redes Sociales Salario Salud Tecnología Trabajadores Trabajo UAA USA

© 2019 Blackstone Magazine. Web creada por Blank consulting

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Healthcare
  • Insights
  • Tech
  • Business
  • Lifestyle
  • Media
  • Contacto

© 2018 JNews by Jegtheme.