Contacto

Inicio >

Apple compra compañía de eventos de realidad virtual

15 mayo, 2020

15 mayo, 2020

Por Blackstone Staff

Luego de un mes de negarse a admitirlo, Apple acepta que ha adquirido a la startup que graba eventos como conciertos y partidos deportivos para ser experimentados en realidad virtual, NextVR. La empresa comprada anuncia su nuevo camino con un mensaje en su página web: “NextVR se Encamina a una Nueva Dirección. Gracias a nuestros socios y fans alrededor del mundo por el rol que jugaron en construir esta grandiosa plataforma para experiencias en Realidad Virtual de deportes, música y entretenimiento.”

No está claro cómo Apple aplicará la tecnología de NextVR, pero se sabe que la primera ha estado trabajando en auriculares y lentes de RV. Además, la compañía tiene ahora Apple TV Plus, con una app para transmitir en vivo eventos capturados con las cámaras de NextVR a smarthphones y otros dispositivos que podrían sintonizarse con futuros aparatos de RV o de Realidad Aumentada.

NextVR se ha asociado en el pasado con CNN, la NBA y NASCAR para transmitir eventos especiales y partidos en Realidad Virtual, manteniendo el paso con los avances más modernos de hardware de RV, permitiéndoles a los usuarios experimentar las transmisiones de manera más cercana a como lo harían si estuvieran presentes ahí físicamente.

“No está claro cómo Apple aplicará la tecnología de NextVR, pero se sabe que la primera ha estado trabajando en auriculares y lentes de RV.”

Blackstone Staff

Suscríbete a nuestro Newsletter

    Noticias del mes

    Inversión histórica de Taiwán en EU

    15 enero, 2026

    México bajo presión militar de EU

    15 enero, 2026

    Alma de Marca: Amistad y visión como estrategia de negocio

    13 enero, 2026

    1 2 3 1,090

    Etiquetas

    Black stone

    La información y herramientas compartidas por Blackstone Magazine constituyen el portafolio que el lider exitoso pone en uso para la buena dirección de sus empresas y equipos de trabajo

    Contáctanos