A partir de hoy y hasta el próximo 6 de junio, las compras en línea tendrán ofertas especiales por uno de los eventos comerciales más esperados e importantes: el Hot Sale.
Según la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), 7 de cada 10 mexicanos y mexicanas harán una compra en algún momento del 29 de mayo al 6 de junio. Además de ofertas inusuales, en el Hot Sale se pueden encontrar facilidades de pago que pueden ayudar incluso a consolidar una idea de negocio, o simplemente a adquirir algún producto personal más fácil.
Considerando esto, en el Hot Sale (que en México coincide con hacerse después de que se hace el pago de utilidades a las y los trabajadores) ya se prevé cuáles serán los artículos más comprados.
De acuerdo a la AMVO, los artículos más solicitados serán los siguientes:
- Electrónicos, 51%
- Moda, 46%
- Electrodomésticos, 43%
- Viajes y transporte, 37%
- Celulares, 34%
A diferencia de otros años, en esta ocasión en la plataforma Hot Sale, habrá por primera vez una herramienta que permite comparar ofertas entre tiendas y comercios, para visualizar cuál es la mejor opción. Lo anterior sólo aplicará con comercios se registraron antes del 22 de mayo para participar de forma oficial en la campaña de promociones.