Recientemente, la compañía Coca-Cola lanzó un nuevo sabor llamado Y3000 Zero Sugar que, peculiarmente, fue creado en conjunto con una Inteligencia Artificial (IA).
En realidad, la Y3000 Zero Sugar fue creada entre humanos y un sistema de IA y la premisa del sabor se basó en cómo los fans imaginan el futuro a través de emociones, aspiraciones, colores y otros factores más.
En un comunicado oficial, la Coca-Cola advirtió: “las perspectivas de los fanáticos de todo el mundo, combinadas con los conocimientos recopilados a partir de la inteligencia artificial, ayudaron a inspirar a Coca Cola a crear el sabor único de Y300“.
La idea principal es que la bebida proyecta un sabor traído del año 3000, y forma parte de la línea “Creations“.
Toda la información recopilada y procesada por la IA y fue así que se logró dar con este nuevo sabor de edición limitada.
Sin embargo, la edición limitada no podrá encontrarse fácilmente en México, ya que, por tiempo limitado, sólo se venderá en Estados Unidos, Canadá, China, Europa y África.