Para Elon Musk, hoy probablemente uno de los hombres más influyentes del planeta o no todo es publicar declaraciones polémicas en X, la red social que hizo suya apenas el año pasado, antes llamada Twitter.
De hecho, fue hace un par de años que un empresario publicó en Twitter un post anticipando una estación de carga temática para los dueños de un auto eléctrico Tesla. Después de todo, ese proyecto ya se hará realidad.
«Pronto habrá una nueva estación de Supercargadores en Santa Mónica. Espero que también haya un restaurante de los años 50, y las 100 mejores películas. Gracias ciudad de Santa Mónica», publicó en el 2021.
Luego de dos años de espera, apenas ahora la compañía obtuvo la aprobación del Departamento de Construcción y Seguridad de la ciudad de Los Ángeles para construir una estación de carga que, además será un “diner” con estilo de los años 60 y un autocinema, en tributo a lo que alguna vez fue Hollywood.
Algunas fuentes advierten que este “diner” de Tesla estará ubicado en el número 7001 W de Santa Mónica Boulevard, en la zona oeste de Hollywood.
Contará con 32 Supercargadores capaces de proporcionar a los vehículos energía para recorrer 320 kilómetros con solo 15 minutos de carga.
Aunque no se sabe más sobre el proyecto, los renders del lugar advierten que habrá una pantalla al aire libre para poder ver la película desde tu auto en el estacionamiento, o desde una terraza en el segundo nivel del edificio.