• Inicio
  • Healthcare
  • Insights
  • Tech
  • Business
  • Lifestyle
  • Media
  • Contacto
https://plusvalterra.mx/zitara/
  • Inicio
  • Business
  • Tech
  • Lifestyle
  • Healthcare
  • Insights
  • Galería
  • Contacto
  • Servicios
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Business
  • Tech
  • Lifestyle
  • Healthcare
  • Insights
  • Galería
  • Contacto
  • Servicios
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Internacional

Disney afirma que el streaming está a punto de un cambio

15 noviembre 2022
in Internacional, Tech
Disney afirma que el streaming está a punto de un cambio
0
SHARES
1.5k
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

El negocio de transmisión de Disney ha seguido creciendo, pero sus pérdidas también están aumentando.

El gigante de los medios dijo que había agregado más de 12 millones de suscriptores a su plataforma de transmisión Disney+ en los tres meses que terminaron en septiembre.

Pero la unidad perdió casi 1.500 millones de dólares, un golpe que influyó en los resultados generales de la empresa.

El director ejecutivo Bob Chapek dijo que Disney+ había llegado a un «punto de inflexión» y sería rentable para 2024.

«Creemos que estamos en el camino hacia un negocio de transmisión rentable, suponiendo que no veamos un cambio significativo en el clima económico», dijo en una conferencia telefónica para discutir los resultados de la empresa.

Disney ha invertido miles de millones de dólares en sus plataformas de transmisión en los últimos años, transformándose de una compañía arraigada en la televisión y las películas tradicionales en uno de los principales actores de la industria de la transmisión.

La compañía ahora cuenta con más de 235 millones de suscripciones en sus tres plataformas de transmisión, que también incluyen ESPN+ centrado en deportes y el sitio de entretenimiento más amplio Hulu.

Netflix, en comparación, tiene alrededor de 223 millones de suscriptores.

A medida que se enfoca en la rentabilidad, Disney ha anunciado planes para aumentar los precios e introducir una versión de Disney+ con anuncios.

En general, la compañía dijo que los ingresos aumentaron un 9% en los tres meses que terminaron en septiembre y aumentaron un 23% en su año fiscal.

Reportó ganancias de $ 162 millones, frente a los $ 159 millones del año pasado.

Eso fue más bajo de lo que esperaban los analistas, lo que provocó que las acciones cayeran más del 5% en las operaciones posteriores al cierre.

La empresa también se vio afectada por la debilidad de su negocio tradicional de cine y televisión, que experimentó caídas en la publicidad y el aumento de los costos redujo sus ganancias.

Paolo Pescatore, analista de PP Foresight, dijo que fue un «trimestre decepcionante» que «subraya los desafíos que enfrenta un gigante de los medios para girar hacia un futuro de transmisión».

«La búsqueda de suscriptores tiene un costo y el éxito no está garantizado», dijo.

Con información de la BBC



ShareTweet

Related Posts

Retiros de Afore por desempleo cambian con nueva reforma

Europa arde bajo una ola de calor histórica

by Verónica Gamez
3 julio 2025
0

Una abrasadora ola de calor azota el sur de Europa, donde las autoridades emiten alertas sanitarias o avisos de incendio,...

Vacunas replicativas: Cómo una versión “débil” del virus nos protege

EE. UU. limita ciudadanía por nacimiento en varios estados

by Verónica Gamez
3 julio 2025
0

El fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos emitido el pasado viernes 27 de junio de 2025 restringe la...

Tere Jiménez entrega becas a estudiantes que competirán en EE.UU. y Singapur

¡Una represa que hizo más lento al planeta!

by Verónica Gamez
1 julio 2025
0

Una de las obras de ingeniería más colosales jamás construidas por el ser humano está alterando, aunque de forma imperceptible,...

Funerales en México: Pocos preven y muchos pagan de más

El legado Wintour: adiós a una era en Vogue

by Verónica Gamez
1 julio 2025
0

Tras 37 años de mando, Anna Wintour, ha dejado su puesto como editora en jefe de la revista Vogue. Sin...

Categorías

  • Arte
  • Business
  • Business
  • Cine
  • Deportes
  • Economics
  • Entrepreneur
  • Foodies
  • Healthcare
  • Insights
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Local
  • Música
  • Nacional
  • Politics
  • Tech

BLACKSTONE

La información y herramientas compartidas por Blackstone Magazine constituyen el portafolio que el líder exitoso pone en uso para la buena dirección de sus empresas y equipos de trabajo.

Categorías

  • Arte
  • Business
  • Business
  • Cine
  • Deportes
  • Economics
  • Entrepreneur
  • Foodies
  • Healthcare
  • Insights
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Local
  • Música
  • Nacional
  • Politics
  • Tech

Etiquetas

Agua Aguascalientes Arte Automóviles China ciencia Cine Claudia Sheinbaum Conciertos Coronavirus Donald Trump Economía EE.UU. Elon Musk Empleo EMPRENDEDORES Emprendimiento empresa Empresas Estados Unidos Feria Nacional de San Marcos Finanzas FNSM Gobierno del Estado IA Industria Automotriz INEGI Inteligencia Artificial Inversión Medicina Moda Mujeres México Música Negocios política Presidencia Redes Sociales Salario Salud Tecnología Trabajadores Trabajo UAA USA

© 2019 Blackstone Magazine. Web creada por Blank consulting

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Healthcare
  • Insights
  • Tech
  • Business
  • Lifestyle
  • Media
  • Contacto

© 2018 JNews by Jegtheme.