The Home Depot anunció un plan de inversión de dos mil 860 millones de pesos durante 2024 para continuar su estrategia de crecimiento en el país.
Con esto, la empresa superará los 50 mil millones de pesos invertidos en México desde que llegó al país en el 2001, misma que ha implicado la apertura de más tiendas, así como la ampliación de su catálogo y su estrategia omnicanal.
Una de las prioridades de la tienda será seguir consolidando el liderazgo de The Home Depot como autoridad de producto y brindar la mejor experiencia a sus clientes de piso, profesionales y de oficio.
Para ello, tiene contemplado ampliar su extenso catálogo de más de 40 mil productos de mejora para el hogar, el más grande de México.
Por ejemplo, en la categoría de Muebles y Decoración, tan solo el año pasado integró más de cinco mil nuevos productos para equipar y decorar todas las áreas del hogar, incluyendo sala, comedor, cocina, recámaras, cuarto de entretenimiento, oficina y más.
Parte del crecimiento de esta ya gigante tienda, está en la implementación de acciones para acelerar el crecimiento de su tienda en línea, destacando la integración de nuevos productos que ofrece de manera adicional en su catálogo extendido en línea.
Así como en el lanzamiento de una nueva aplicación móvil que podrá ser descargada en los teléfonos inteligentes y permitirá a sus clientes realizar compras con un solo click.