Gracias al internet, un niño parisino de apenas 13 años de edad se convirtió en el pasante más joven que haya trabajado en Louis Vuitton.
Su nombre es Milan y llegó a la icónica marca de moda gracias a los bocetos de ropa que hacía y que su madre, Louise Odessa, se encargó de publicar en la red social X (antes Twitter) para ver si así podía acercarlo a alguna experiencia en el terreno de la moda.
La magia del internet hizo lo suyo y luego dichos bocetos fueron retomados por la periodista Marie Gentric, quien ayudó a dar a conocer el trabajo del joven en una nota publicada en el medio local francés para el que ella trabajaba.
Pasó el tiempo y el artículo escrito por la periodista terminó por llegar a las oficinas centrales de Louis Vuitton, compañía que luego habría de contactar a Milan para ofrecerle una pasantía temporal de una semana.
La pasantía, al ser temporal, fue de observación, sin embargo, la famosa marca de moda hizo el compromiso de seguir formando a Milan una vez que él acabe su etapa escolar temprana, para después acudir a una escuela de arte y aprovechar sus habilidades.