En septiembre del 2021 el magnate naturalizado estadounidense, Elon Musk, desbancó al fundador de Amazon, Jeff Bezos, como el hombre más rico del mundo. Desde entonces, otros nombres han aparecido en esa pelea y, hoy, parece acotarse la brecha aún más.
Según el índice de Millonarios de Bloomberg, para el 13 de diciembre la fortuna del dueño de Twitter y de Tesla, Musk, se calculaba en 168 mil millones de dólares, pero, paralelamente, se observó que el francés Bernard Arnault se posicionó justo debajo, con una fortuna de 167 mil millones de dólares.
¿Quién es Bernard Arnault?
De 73 años de edad, el francés que le está pisando los talones a Musk es dueño del grupo LVMH, que, en total engloba hasta 70 marcas de distintos giros.
Algunas de las más importantes son Tiffany, Louis Vuitton, Dior, Sephora, Moët & Chandon o Bulgari, por mencionar algunas de las más importantes.
En algunas ocasiones Bernar Arnault llegó a estar al borde de la quiebra, sin embargo, hoy se posiciona como el hombre que podría desbancar por completo a Elon Musk como el hombre más rico del planeta entero. Lo cual ya hizo esta semana, antes de que el creador de Tesla volviera a ganar esa posición.
Con información de El Financiero y Bloomberg