• Inicio
  • Healthcare
  • Insights
  • Tech
  • Business
  • Lifestyle
  • Media
  • Contacto
https://plusvalterra.mx/zitara/
  • Inicio
  • Business
  • Tech
  • Lifestyle
  • Healthcare
  • Insights
  • Galería
  • Contacto
  • Servicios
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Business
  • Tech
  • Lifestyle
  • Healthcare
  • Insights
  • Galería
  • Contacto
  • Servicios
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Business Business

Nueva marca de palomitas…¿de Netflix?

19 septiembre 2024
in Business, Cine, Lifestyle
DIF municipal y Rotary Club de Aguascalientes donan prótesis de mano
0
SHARES
1.5k
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Netflix, la gigante plataforma de streaming, ha anunciado una colaboración especial con la empresa Popcorn Indiana para introducir una nueva línea de palomitas de maíz, ideales para disfrutar mientras se navega por su extenso catálogo de entretenimiento. Esta iniciativa inicialmente estará disponible sólo en Estados Unidos.

En la nueva línea de bocadillos llamada Now Popping se encontrarán los sabores disponibles, incluyen «Cult Classic Cheddar Kettle» y «Swoonworthy Cinnamon Kettle», diseñados para satisfacer tanto a los amantes de los sabores salados con queso como a aquellos que prefieren un toque dulce de canela. Estas palomitas de maíz estarán disponibles exclusivamente en las tiendas Walmart de todo el país.

El producto se ofrece en versiones de bolsas extragrandes, con precios que comienzan en 4.50 dólares por unidad. Este lanzamiento se suma a una tendencia creciente que fusiona la experiencia del cine con productos alimenticios singulares.

«Actualmente, no tenemos planes para expandir la disponibilidad de estas palomitas de maíz a otros países. Esta colaboración está enfocada exclusivamente en el mercado estadounidense», afirmó un representante de Netflix.

Se espera que estas bolsas de palomitas de maíz también sean objeto de interés en plataformas de reventa en línea como eBay o similares, siguiendo la tradición de subastas que han acompañado lanzamientos previos de aperitivos de edición especial.

Esta colaboración entre Netflix y Popcorn Indiana representa un esfuerzo por ofrecer a los consumidores una experiencia cinematográfica más inmersiva y deliciosa desde la comodidad de sus hogares, combinando el placer de las películas con sabores únicos de palomitas de maíz.

No es la primera vez que la plataforma lanza productos para disfrutar viendo su catálogo, ya que en 2020, firmó un acuerdo con Ben & Jerry’s, que introdujo el sabor Netflix & Chilll’d el cual era un helado de mantequilla de maní con remolinos de pretzel dulces y salados y brownies de dulce de azúcar. Mismo que todavía está disponible en los estantes de las tiendas.

Tags: empresaNetflixNow PoppingPalomitas de maízPopcorn Indiana


ShareTweet

Related Posts

Xbox se lanza al mundo portátil con ROG Ally

Coppel invertirá 80 mil millones de pesos para modernizarse

by Verónica Gamez
12 junio 2025
0

Grupo Coppel SA, el minorista privado más grande de México, invertirá 80 mil millones de pesos (4 mil 200 millones...

Michelin cerrará planta en Querétaro

Arrancan las Catas Urbanas en Aguascalientes

by Verónica Gamez
11 junio 2025
0

El pasado sábado 7 de junio, arrancaron oficialmente las Catas Urbanas de la Ruta del Vino 2025 en Aguascalientes, un...

Michelin cerrará planta en Querétaro

Michelin cerrará planta en Querétaro

by Verónica Gamez
11 junio 2025
0

El pasado lunes 9 de junio, la empresa Michelin anunció que a finales de este año cerrará la planta que...

SHEIN da un paso verde: SBTi válida sus metas climáticas

SHEIN da un paso verde: SBTi válida sus metas climáticas

by Verónica Gamez
10 junio 2025
0

La popular firma global de moda y estilo de vida SHEIN ha logrado la validación oficial de sus objetivos de...

Categorías

  • Arte
  • Business
  • Business
  • Cine
  • Deportes
  • Economics
  • Entrepreneur
  • Foodies
  • Healthcare
  • Insights
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Local
  • Música
  • Nacional
  • Politics
  • Tech

BLACKSTONE

La información y herramientas compartidas por Blackstone Magazine constituyen el portafolio que el líder exitoso pone en uso para la buena dirección de sus empresas y equipos de trabajo.

Categorías

  • Arte
  • Business
  • Business
  • Cine
  • Deportes
  • Economics
  • Entrepreneur
  • Foodies
  • Healthcare
  • Insights
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Local
  • Música
  • Nacional
  • Politics
  • Tech

Etiquetas

Agua Aguascalientes Arte Automóviles China ciencia Cine Claudia Sheinbaum Conciertos Coronavirus Donald Trump Economía EE.UU. Elecciones Empleo EMPRENDEDORES Emprendimiento empresa Empresas Estados Unidos Feria Nacional de San Marcos Finanzas FNSM Gobierno del Estado IA Industria Automotriz INEGI Inteligencia Artificial Inversión Medicina Moda Mujeres México Música Negocios política Presidencia Redes Sociales Salario Salud Tecnología Trabajadores Trabajo UAA USA

© 2019 Blackstone Magazine. Web creada por Blank consulting

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Healthcare
  • Insights
  • Tech
  • Business
  • Lifestyle
  • Media
  • Contacto

© 2018 JNews by Jegtheme.