A tan sólo unos meses de dar a luz a su segundo hijo, la exitosa mosa cantante Rihanna anunció que renunciará a su puesto como CEO de Savage x Fenty, la marca de lencería que por años dirigió y que ahora estará a cargo de Hillary Super.
“La marca es una potencia importante en la industria de la ropa interior y la indumentaria, y su compromiso inquebrantable de celebrar la inclusión y la valentía es inspirador”, declaró Super, quien anteriormente fungió como directora ejecutiva de Anthropologie Group.
Cabe mencionar que aunque la intérprete de “Umbrella” dejó ya de ser CEO, en realidad la cantante seguirá siendo la presidenta ejecutiva de Savage x Fenty, su marca de lencería inclusiva que pretende dejar atrás los estereotipos de cuerpos.
Fue en el 2018 que Rihanna fundó Savage x Fenty, pero antes, en el 2017 había lanzado una marca de maquillaje y productos de cuidado de la piel: Fenty Beauty.
Con la recién salida de Savage x Fenty, ahora queda la duda sobre qué pasará con Fenty Beauty, sin embargo, todo indica a que la cantautora permanecerá en su puesto de CEO en Fenty Beauty, cuyo valor actual asciende a los 2 mil millones de dólares, según la última estimación hecha por Forbes en agosto del 2021.
La fortuna de Rihanna
Según estimaciones de la revista Forbes, la fortuna de Rihanna, quien este año se presentó en el Halftime show del Superbowl, oscila entre los 1.4 mil o 1.7 mil millones de dólares, lo cual la hace la cantante más rica del planeta y la segunda mujer más rica del mundo del espectáculo, después de Oprah Winfrey.