Empezaron a circular fotografías de Timothée Chalamet vestido de una manera muy peculiar pero no, no fue un cambio de estilo en su persona, sino que más bien estaba usando el vestuario para su próximo trabajo cinematográfico: protagonizar la juventud de Bob Dylan.
Más de cuatro años después de anunciarse el proyecto, Searchlight Pictures (de Disney) empezó con el rodaje de “A complete unknown”, la próxima película sobre la vida de Bob Dylan.
El filme causó revuelo porque será dirigido por James Mangold y protagonizado por Timothée Chalamet, uno de los actores jóvenes con más reconocimiento de la actualidad.
El rodaje empezó en Nueva Jersey y continuará hasta junio. En el reparto también figuran actores y actrices como Edward Norton, Elle Fanning y Monica Barbaro.
La película está ambientada en la escena musical emergente de Nueva York de principios de los años 60; “A complete unknown” cuenta el ascenso del músico de 19 años de Minnesota, Bob Dylan, que empezó como cantante de folk, hasta llegar a las salas de conciertos y que incluso después ganaría un Nobel de literatura.
Sus canciones y su mística se convirtieron en un fenómeno mundial que se coronó con su actuación en el Newport Folk Festival en 1965.