Bajo la conducción de “El Capi” Pérez, comediante y conductor originario de Aguascalientes, Netflix lanzó la segunda temporada de su reality show de concurso “Pasteleros contra el tiempo”, que en esta nueva etapa contó con la participación de “Tu crazy cakes”, negocio formado en Aguascalientes por la pareja Sandra Encina y Efraín Esquivel.
Después de haber pasado varios filtros, los pasteleros demostraron su talento, creatividad y sobre todo el gran amor y pasión con el que hornean y preparan sus pasteles. Enfrentaron grandes retos y experiencias a lado de otras seis parejas de diferentes estados de la República, en donde tuvieron la oportunidad de demostrar a nivel nacional que son buenos en lo que hacen.
El programa consta de parejas de pasteleros tratando de realizar una creación bajo la temática que se les diga en 5 horas, demostrando su talento y habilidad. Sus creaciones son probadas y criticadas por tres jueces y ronda a ronda se va eliminando una pareja hasta conocer al ganador. Además del reconocimiento y un trofeo, los ganadores de “Pasteleros contra el tiempo” recibieron un millón de pesos como parte del premio.
Los participantes señalan que todos los episodios fueron únicos y apasionantes, el hecho de llegar a una cocina nueva, con ingredientes nuevos, trabajar sobre tiempo y no saber qué estarán presentando los demás competidores.
“El que más nos hizo sufrir fue el capítulo II, nos sacó muchísimo estrés fue el episodio que más nos frustró. Los invitamos a que lo vean y sepan de qué estamos hablando”, declaran.
Se espera que la historia de esta pareja de pasteleros hidrocálidos, quienes cuentan con una experiencia de 13 años, pueda inspirar a más jóvenes y emprendedores para seguir luchando y alcanzar el éxito al igual que ellos, quienes al igual que todos atravesaron momentos difíciles, pero hoy están viviendo un gran momento y siendo conocidos en muchas partes del país.
“Tu crazy cakes” nació a partir de la idea de tener un negocio enfocado únicamente en la creación de cupcakes, ya que Efraín estudió gastronomía, y por su parte, Sandra, también comparte este gusto por la repostería y fue así como decidieron lanzar su negocio. Actualmente son especialistas en pasteles de fondant, buttercream y 3D.
A través de su cuenta de Instagram, han dado ha notar su crecimiento y las oportunidades, exposición y crecimiento que han tenido en el último año, pues además decidieron abrir su canal de YouTube, en el cual ya alcanzaron la cifra de un millón de suscriptores; en dicho canal comparten tips y recetas de como realizar distintos postres.