Por Blackstone
El pasado martes 14 de febrero arrancó el nuevo programa de televisión llamado “Tunéame la empresa”, una iniciativa dirigida a micros, pequeñas y medianas empresas (mipymes) de Aguascalientes cuyo objetivo es fortalecerlas e impulsarlas mediante la promoción del consumo local y el reforzamiento de la competitividad en los negocios. El programa televisivo se logró a través de Radio y Televisión de Aguascalientes y podrá sintonizarse en la señal de VA+, así como en las redes sociales de las dependencias gubernamentales del gobierno del estado. Además, este fue un logro del soporte gratuito de consultores y especialistas que facilitarán las herramientas personales y profesionales para que las mipymes puedan elevar su competitividad a través del conocimiento adquirido. En este nuevo espacio, donde participarán 12 empresas aguascalentenses, se contemplan tres tipos de intervención: Las marcas locales que forman parte de esta primera temporada son: Naturalito, Textiles de Aguascalientes, Studio Bagom, Kaliana, Solar Eléctrica, Tokone, Crujipalli, Lechón Pascualito, PC’Smart, MovilU, Colmenia, Eventos Zavala y Bolis Gourmet Ren&Fry. Quienes estén interesados en sumarse al nuevo programa en sus siguientes emisiones, pueden comunicarse a la Dirección de Competitividad e Innovación de la Sedecyt, al teléfono 449 910 2611 extensiones 1692 y 1695, o a los correos clara.verdin@aguascalientes.gob.mx y maria.jimenez@aguascalientes.gob.mx.


La información y herramientas compartidas por Blackstone Magazine constituyen el portafolio que el lider exitoso pone en uso para la buena dirección de sus empresas y equipos de trabajo