Aunque a partir del viernes 17 de noviembre y hasta el 20 estará en México el famoso Buen Fin, con todos sus descuentos, ciertas tiendas departamentales poderosas no van a participar en este evento financiero.
Son las tiendas de Grupo Walmart las que no formarán parte del Buen Fin, pero, independientemente de eso, estas tendrán su propia jornada de rebajas.
Este periodo de beneficios y rebajas se llama Fin Irresistible, y en él las personas podrán tener accesos a pagos a meses sin intereses, al igual que como sucede en El Buen Fin.
Con el Fin Irresistible, tiendas como Walmart o Sam’s Club ya dejaron claro que no participarán en eventos como el Buen Fin, y esto es finalmente una manera de generar su propio evento y de aprovechar la situación del mercado a su favor.
El Fin Irresistible es más largo: empezó desde el 9 de noviembre estará hasta el próximo 21 de noviembre, así se convierte en el evento más largo de ofertas en México. Los usuarios y compradores tendrán, prácticamente, dos semanas para aprovechar.
Las tiendas que no participarán en el Buen Fin son:
- Walmart
- Walmart Express
- Bodega Aurrerá
- Sam’s Club