Por Blackstone Staff
Luego de la brutalidad exhibida por cuatro elementos de la policía de Mineápolis al arrestar a George Floyd por el uso de billetes falsos para comprar cigarros, hecho que desembocó en su muerte, Anonymus reaparece en la escena con un mensaje de reprensión de la acción cometida. En el mismo comunicado, el grupo hacktivista expresa su reprobación de las formas de proceder de los organismos de seguridad pública y los acusa de fungir como herramienta de opresión global de la “élite criminal,” por lo que finaliza con la demanda de acciones punitivas contra los oficiales culpables y una amenaza de exhibir los trapos sucios del organismo policiaco.
En una acción posterior, intervino en las transmisiones de la policía de Chicago para reproducir la canción Fuck the Police, de N.W.A. Luego de esto, acusó a Donald Trump, su ex mujer y su hija de estar involucrados con Jeffrey Epstein en sus crímenes, y además le atribuyó su muerte.
Las acusaciones de Anonymus, aunadas a las protestas que han surgido en los Estados Unidos bajo la bandera de #BlackLivesMatter, desestabilizan, quizá oportunamente para los Demócratas, la presidencia de Donald Trump y la posición de los Republicanos, estando cercanas las elecciones presidenciales del país.
“El grupo hacktivista expresa su reprobación de las formas de proceder de los organismos de seguridad pública y los acusa de fungir como herramienta de opresión global de la ‘élite criminal.’”
Blackstone Staff