Contacto

Inicio >

PROFECO alertap por más de 350a utos SEAT en México

4 febrero, 2026

4 febrero, 2026

Si tienes un SEAT o estás pensando en comprar uno, esta información te interesa. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lanzó un llamado de revisión para más de 350 vehículos de esta marca en México, debido a una posible falla que podría comprometer la seguridad de los conductores y pasajeros.

De acuerdo con la autoridad, el problema está relacionado con un defecto de fabricación que requiere atención inmediata por parte de los propietarios. Aunque no se trata de una falla generalizada en toda la gama, Profeco recomienda verificar si el vehículo está dentro del lote afectado para evitar riesgos innecesarios.

Qué deben hacer los dueños de los vehículos

Profeco informó que SEAT contactará directamente a los propietarios de los autos involucrados para realizar la revisión y, en su caso, la reparación correspondiente sin costo alguno. También exhortó a los consumidores a revisar los comunicados oficiales de la marca y acudir a distribuidores autorizados en caso de dudas.

Este tipo de llamados no son sanciones, sino acciones preventivas para proteger a los usuarios y garantizar que los vehículos cumplan con los estándares de seguridad. La recomendación es clara: si tu auto está dentro del aviso, no lo ignores y agenda la revisión lo antes posible.

Recientes

Suscríbete a nuestro Newsletter

    Noticias del mes

    Florería Roma: Interpretando historias y acompañando emociones

    11 febrero, 2026

    Emprendimiento mexicano logra detectar el cáncer con nanotecnología

    10 febrero, 2026

    Robin Hood financiero borra deudores del banco al ser despedido

    10 febrero, 2026

    1 2 3 1,099

    Etiquetas

    Black stone

    La información y herramientas compartidas por Blackstone Magazine constituyen el portafolio que el lider exitoso pone en uso para la buena dirección de sus empresas y equipos de trabajo

    Contáctanos