• Inicio
  • Healthcare
  • Insights
  • Tech
  • Business
  • Lifestyle
  • Media
  • Contacto
https://plusvalterra.mx/zitara/
  • Inicio
  • Business
  • Tech
  • Lifestyle
  • Healthcare
  • Insights
  • Galería
  • Contacto
  • Servicios
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Business
  • Tech
  • Lifestyle
  • Healthcare
  • Insights
  • Galería
  • Contacto
  • Servicios
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Business

Victoria’s Secret: más que ropa interior, una empresa que vale 525 millones de dólares

18 mayo 2021
in Business
Victoria’s Secret: más que ropa interior, una empresa que vale 525 millones de dólares
0
SHARES
1.5k
VIEWS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

¿Quién no sabe qué es y a qué se dedica Victoria’s Secret? Pues bien, resulta que esta marca quiere convertirse en una firma independiente e incluso contempla volverse pública. Esta decisión surge luego de que no fuera posible la adquisición de la empresa por parte de los compradores.

L Brands es la marca que, a su vez, tiene dos firmas bajo su abrigo: Victoria’s Secret y Bath & Body Works; con la decisión, se espera que ambas comiencen a cotizar en la bolsa.

De acuerdo con Jordan Valinsky, de CNN Business, se espera que la transacción se complete en agosto de este año, con la finalidad de que cada compañía maximice el enfoque de gestión y la flexibilidad financiera para prosperar en un entorno minorista en evolución y generar un crecimiento rentable.

El año pasado, L Brands estuvo a punto de vender Victoria’s Secret a la firma de capital privado Sycamore Partners, pero el acuerdo de 525 millones quebró, entre otros aspectos, a causa del cierre temporal de tiendas que suscitó la pandemia. Sycamore Partners argumentó que estos cambios constituían una violación al trato acordado y, en consecuencia, terminó por rechazar la transacción.

Así, L Brands continuó la búsqueda de compradores, pero en opinión de los líderes de la empresa, las ofertas no eran lo suficientemente altas, de ahí que finalmente tomaran la decisión de convertir Victoria’s Secret en una empresa pública separada, en el entendido de que esta determinación estaría en condiciones de proporcionar más valor que una venta, un escenario más atractivo para los accionistas. En este sentido, se espera que la separación fomente que cada negocio logre mejores oportunidades de crecimiento.

Como muchas otras empresas, Victoria’s Secret se vio obligada a reestructurarse para enfrentar la pandemia, lo que significó, por un lado, el cierre de tiendas y, por otro, ofrecer mercancía renovada. Cabe destacar que L Brands se benefició de los pagos de estímulo y la relajación de las restricciones de Covid-19, a pesar de ello, las acciones de la empresa cayeron casi un 2% en las primeras operaciones.

Fuentes de Consulta

Valinsky, Jordan. (2021, mayo 11). “Victoria’s Secret is becoming a publicly traded company”. CNN. Recuperado de: <https://edition.cnn.com/2021/05/11/investing/victorias-secret-l-brands-spin-off/>.



ShareTweet

Related Posts

Aguascalientes moderniza su sistema de salud con robots

Warner Bros. Discovery se divide en dos compañías

by Verónica Gamez
12 junio 2025
0

Warner Bros. Discovery se divide en dos compañías que cotizarán en bolsa: Una centrada en el servicio de streaming HBO...

Xbox se lanza al mundo portátil con ROG Ally

Coppel invertirá 80 mil millones de pesos para modernizarse

by Verónica Gamez
12 junio 2025
0

Grupo Coppel SA, el minorista privado más grande de México, invertirá 80 mil millones de pesos (4 mil 200 millones...

Michelin cerrará planta en Querétaro

Michelin cerrará planta en Querétaro

by Verónica Gamez
11 junio 2025
0

El pasado lunes 9 de junio, la empresa Michelin anunció que a finales de este año cerrará la planta que...

SHEIN da un paso verde: SBTi válida sus metas climáticas

SHEIN da un paso verde: SBTi válida sus metas climáticas

by Verónica Gamez
10 junio 2025
0

La popular firma global de moda y estilo de vida SHEIN ha logrado la validación oficial de sus objetivos de...

Categorías

  • Arte
  • Business
  • Business
  • Cine
  • Deportes
  • Economics
  • Entrepreneur
  • Foodies
  • Healthcare
  • Insights
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Local
  • Música
  • Nacional
  • Politics
  • Tech

BLACKSTONE

La información y herramientas compartidas por Blackstone Magazine constituyen el portafolio que el líder exitoso pone en uso para la buena dirección de sus empresas y equipos de trabajo.

Categorías

  • Arte
  • Business
  • Business
  • Cine
  • Deportes
  • Economics
  • Entrepreneur
  • Foodies
  • Healthcare
  • Insights
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Local
  • Música
  • Nacional
  • Politics
  • Tech

Etiquetas

Agua Aguascalientes Arte Automóviles China ciencia Cine Claudia Sheinbaum Conciertos Coronavirus Donald Trump Economía EE.UU. Elecciones Empleo EMPRENDEDORES Emprendimiento empresa Empresas Estados Unidos Feria Nacional de San Marcos Finanzas FNSM Gobierno del Estado IA Industria Automotriz INEGI Inteligencia Artificial Inversión Medicina Moda Mujeres México Música Negocios política Presidencia Redes Sociales Salario Salud Tecnología Trabajadores Trabajo UAA USA

© 2019 Blackstone Magazine. Web creada por Blank consulting

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Healthcare
  • Insights
  • Tech
  • Business
  • Lifestyle
  • Media
  • Contacto

© 2018 JNews by Jegtheme.