Contacto

Inicio > |

Diana Flores, la jugadora de flag mexicana que llegó al Salón de la Fama

May 25, 2023

Por Blackstone

May 25, 2023

En febrero, Diana Flores, la “quarterback” mexicana de flag football pasó a la historia tras haber aparecido en un comercial y haber sido parte del Juego de las Estrellas de la NFL.

Sin embargo, su historia sigue escribiéndose y ahora se convirtió en la primera mexicana jugadora de flag (tochito bandera) que llega al Salón de la Fama, donde sus ropas deportivas compartirán espacio con sus ídolos del fútbol americano. 

“Me siento honrada de que mi camiseta se convierta en parte de la colección del museo del Salón de la Fama, junto a Leyendas de la NFL y estrellas del fútbol americano que admiro profundamente”, comentó Diana Flores, tras el anuncio de su llegada al Salón de la Fama del Fútbol Americano. 

Las aportaciones de la mexicana a dicho lugar fueron la camiseta y el balón que utilizó en el comercial “Run With it”, que se difundió para la edición pasada del Super Bowl. 

“Esto significa mucho no sólo para mí, también para el Tochito (flag football) en general. Es enormemente simbólico para mostrar que el fútbol americano es para todo el mundo, especialmente mujeres y niñas latinas”, concluyó. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

    Noticias del mes

    Six Flags enfrenta cierres tras desplome de ingresos

    November 12, 2025

    Refuerzan operativo “Conduce sin Alcohol” en Jesús María

    November 12, 2025

    Hiro: Donde cada plato honra a la cocina japonesa

    November 7, 2025

    1 2 3 1,069

    Etiquetas

    Black stone

    La información y herramientas compartidas por Blackstone Magazine constituyen el portafolio que el lider exitoso pone en uso para la buena dirección de sus empresas y equipos de trabajo

    Contáctanos